Hora de publicación:2023-03-09
Hay muchas maneras de decorar una habitación con una cinta: 1. Puede cortar la cinta en varias pequeñas tiras y atarla a un globo para decorar la habitación; 2. 2. Puede usar la cinta para tejer algunos adornos hechos a mano para decorar la habitación y colgar de las decoraciones o los muebles; 3. La cinta también se puede atar directamente en un nudo y pegarse en la pared; 4. La cinta también se puede doblar en triángulos o estrellas de cinco puntas para hacer campanas de viento para colgar en la habitación.
1. Globos de cinta decoran la habitación
Los globos de cinta son un material muy común para la decoración de la habitación. Se puede usar una bomba para golpear el globo, desenrollar la cinta, luego cortar una longitud de aproximadamente 25 cm y rasgarla a mano, de manera que se forme una espiral de seda de cinta, y luego usar la cinta para atarla al globo. También es una forma muy común de decorar una habitación con globos de decoración de serpentina. Hay muchos tipos de colores de la cinta, y el color del globo es muy rico, la decoración de la habitación es más hermosa, económica y asequible, conveniente para la fiesta de cumpleaños, uso de la casa nueva de la boda.
2. Las flores artesanales de la cinta decoran la habitación
Algunos pequeños amigos artesanales también hacen uso de flores de cinta. Con una cinta de colores ricos, diferentes flores se pueden tejer a mano. A continuación, se seca con un palo de papel como una flor. Junto con las hojas de la cinta se convierte en un hermoso ramo de flores. Directamente en el florero para decorar la habitación. Hay muchos tipos de flores artesanales de cinta. Los ramos son diferentes y de diferentes colores. La forma debe ser de acuerdo con las capacidades y preferencias de cada persona. Esto requiere una alta tecnología. La cinta también puede hacer una hermosa linterna. Corte la cinta en ocho segmentos de aproximadamente 20 cm cada uno, luego doblar por la mitad y pasar por el medio para hacer una linterna hermosa. Las linternas exquisitas y festivas también pueden aumentar el efecto de decoración de la casa.
3. Cinta y nudo para decorar la pared
El color de la cinta es muy rico, y también se puede cortar en diferentes anchos. La decoración de la pared puede pegar la cinta en la pared, con diferentes formas o diseños principalmente, de modo que la decoración directa de la pared y es muy simple. La mayoría de ellos preparan una bola de cinta, luego la alargan en diferentes direcciones y se pegan directamente a las esquinas. De esta manera, la parte superior se convierte en una bola de color en formato de red, que se ve bien. Mejore en gran medida la belleza general de la habitación, de modo que la superficie superior no sea monótona.
4. Cinta para hacer campanas de viento para decorar la habitación
Para hacer campanas de viento primero debe construir cuatro cintas de alrededor de 30 cm, se puede doblar en triángulos o estrellas de cinco puntas, diferentes colores de la cinta se hacen, de modo que la campana de viento también se verá mejor. El uso de triángulos y estrellas de cinco puntas se convierten en una hermosa campana de viento de buen aspecto. Las campanas de viento hechas se pueden colgar en una habitación o al lado de una puerta cuando la brisa suena. De esta manera, la habitación se ve mejor, y no parece monótona, pero puede mostrar la delicadeza de la mano.